5 – Razones para no contratar un fotógrafo profesional de fotografía inmobiliaria.

¿Cuáles son las razones más comunes para no contratar a un fotógrafo inmobiliario profesional?

1-Así me ahorro un dinero
2-Si lo puedo hacer yo porque lo tiene que hacer otro
3-Todo el mundo sabe hacer fotos
4-Nadie conoce mejor mi casa que su propietario
5- Si todo el mundo lo hace también lo puedo hacer yo.

Después de darte estas 5 razones te voy a explicar los motivos por los que debes contratar un fotógrafo profesional especializado en inmobiliaria par vender o alquilar tu casa.

Es una inversión, no és un gasto.

Seguro las fotos de un fotógrafo son mejores que las tuyas, todo el mundo se fija en las fotos bonitas, como más en las fotos bonitas de tu casa mas la vas a alquilar o antes la vas a vender.

Si vas alquilar tu casa por ejemplo por 100’00€ que un cliente te alquile la casa durante 3 días solo por tener unas buenas fotos ya habrás recuperado la inversión.

Y si estás pensando en vender la casa por 300.000 € invierte 0,1% de ese precio en la fotografías, la casa se verá más bonita y incluso podrás subir algo el precio.

Habitación con sofa
Habitación

Está claro que tu mismo lo puedes hacer.

Aqui te dejo un enlace de un artículo como puedes hacerlas con tu móvil (https://www.fotografodecasas.eu/como-hacer-fotos-de-calidad-para-vender-o-alquilar-tu-casa-con-el-movil/) Pero el tiempo que vas a gastar en preparar la sesión, hacer las fotos, editar las fotos son muchas horas porque vas a tener buscar, comprar y aprender a utilizar algunas aplicaciones.
Al contratar un fotografo no tendrás que aprender nada, solo tener la casa limpia y ordenada. Y en unos dias recibiras las fotos.

Los fotógrafos de inmobiliaria y arquitectura, tienen un equipo de miles de euros y unos programas de edición actualizados. Además conocimientos del sector inmobiliario.

Está claro que todo el mundo saber hacer fotos.

Igual que todo el mundo sabe cocinar, pero no es lo mismo ir a un restaurante con un chef que tiene una estrella Michelin que comer en casa. El resultado de las no va ser el mismo.

El propietario es la persona que conoce mejor su casa.

por eso el fotógrafo profesional antes de hacer las fotos pide toda la información posible al propietario. Además planifica el mejor momento para realizar la sesión según la situación de la casa y sus características.

Todo el mundo hace las fotos para intentar vender o alquilar su casa.

En el mercado inmobiliario hay mucha oferta, mucho donde elegir. La mayoría de fotos son de mucha calidad porque han sido realizadas por los propietarios. Una manera de destacar es tener fotos de calidad para que los potenciales clientes se fijen. Los ojos siempre van a las fotos mas bonitas.